Testimonios

FPB Salesianos Estrecho

Yo era una una persona tímida y no me arriesgaba a hacer algunas actividades porque pensaba que lo haría mal. El taller de teatro me ha ayudado a practicar y esforzarme en las actividades que se realizan. Me ha ayudado a confiar en mí misma, a ser capaz de expresarme sin hablar, a sacar mis emociones, cómo me siento o cómo se ve mi aspecto sin decir ninguna palabra. No solo me ayudó a mí sino a mi amistad con mis compañeros, especialmente en las actividades que implican trabajo en equipo. Yo creo que nos ha ayudado bastante a todos a expresar las emociones.

Me encantaría tener la oportunidad de hacer teatro el año que viene porque creo que todavía me falta por mejorar en muchas cosas. Me gustaría sacar todos los personajes que puedo ser y el teatro me ayudará a llevarlo a cabo cada día de mi vida. Gracias.

Maria Luz Solis López

1º FPB Servicios Administrativos

Emylia Felicia Dumitru

2º FPB Servicios Administrativos

 

Creo que el teatro nos será útil en el futuro porque nos enseña habilidades y  saca capacidades que a veces pensamos que no tenemos. Lo que más me ha gustado ha sido cuando tenemos que sacar ideas de manera espontánea creando situaciones y personajes porque veo que sin pensarlo podemos sacar muchas ideas buenas y divertidas.
Me gustaría continuar teniendo clases de teatro porque me enseña a sacar mis habilidades y me ayuda con mi timidez. 

Lo que más me ha gustado del teatro es que hacemos actividades y nos relajamos en general. Me gustaría seguir participando en las clases porque es una forma de aprender a concentrarse más. Recuerdo que aprendí a trabajar en equipo entre otras cosas. 

Cesia Lizeth Turcios Torres

1º FPB Informática y Comunicaciones

Sofía Valiente Fruehauf

1º FPB Servicios Administrativos

Creo que nos servirá en el futuro porque hemos aprendido muchas cosas en cuanto a expresión corporal, a cómo trabajar en grupo y también creo que todos hemos aprendido cosas de nosotros mismos que no sabíamos.

Lo que más me ha gustado ha sido trabajar todos en grupo y hacer los ejercicios porque, aunque a veces nos daba pereza hacerlo, al final en cada clase de teatro nos hemos llevado todos muchas risas y muchos momentos buenos.

Me gustaría continuar el año que viene porque creo que vamos a seguir aprendiendo muchas cosas, porque me lo paso bien y porque nos va a servir para el día de mañana. El cómo estar cuando hay que exponer en público y aprender a esforzarnos y a combatir la pereza para hacer la clase.

Los profesores